Páginas

TRANSLATE TO ANOTHER LENGUAGE

jueves, 11 de septiembre de 2014

Vuelta a la rutina

Con muchísimas ganas me dispongo a comenzar este último año de carrera. El verano ha sido estupendo y me ha ayudado a desconectar y a coger este nuevo curso con más ganas e ilusión que nunca. Ha sido un verano muy completo (estudio y turismo 3 semanas en Londres, relax y largos paseos en bici en Laredo y por último una impresionante semana en Ibiza con mi familia). 

Este nuevo curso estará lleno de actividades. Muchas veces me habéis preguntado las actividades y el ejercicio que practico a lo largo de la semana, pues ahora os lo voy a contar. Tengo clases en la universidad todas las mañanas de lunes a jueves de 9:00 am hasta las 2-3:00 pm aproximadamente, dependiendo del día termino antes o más tarde. Este año libro los viernes!!! 

Seguiré intentando practicar deporte a diario. Los lunes y miércoles asistiré otro año más a clases de Body Pump en mi gimnasio de 8-9:00 pm. El resto de los días sobre la misma hora iré al gimnasio para hacer algo de cardio y estiramientos. Este año como novedad, he entrado a formar parte de una agencia de modelos. Primero me tengo que formar, por lo que asistiré a un cursillo hasta enero, los martes y jueves de 4-7:00 pm. Habrá más novedades de las que os iré informando poco a poco.

Me comprometo a actualizar con frecuencia mi blog y a responder absolutamente todos los comentarios que reciba.







No hay comentarios:

Publicar un comentario